Radiora RA 2

El control total del hogar es la capacidad de ajustar la cantidad de luz del dí­a y la luz eléctrica, la temperatura y la energí­a que usan los electrodomésticos de una habitación o de todo su hogar.

Con RadioRA2 usted puede:

Ahorrar energí­a y reducir su impacto sobre el medioambiente. Los beneficios de ahorro de energía de RadioRA 2 llegan a usted mediante una combinación de control de luces, cortinas, temperatura y electrodomésticos.

Cree el estado de ánimo o el ambiente adecuado para cualquier actividad, y hágalo con productos elegantes que complementan la decoración de su hogar.

Agregue tecnología de vanguardia a su hogar. Con RadioRA 2, es posible controlar las luces, las cortinas, la temperatura y los electrodomésticos desde controles portátiles, de sobremesa o de montaje en pared, en una habitación especí­fica (o a distancia desde otra habitación) o, incluso, desde fuera de su hogar.

Es ideal para casas existentes y para construcciones nuevas, RadioRA 2 presenta la tecnología inalámbrica de Lutron, la cual permite una fácil instalación en casas existentes y en construcciones nuevas.